jueves, 27 de febrero de 2014

Analisis Temporada 4 The Walking Dead Español

Review de The Walking Dead Temporada 4

Es increíble el tipo de sentimiento positivo The Walking Dead es capaz de obtener de ver a sus personajes a pie (o correr) fuera de un lugar que sin duda esperaban que se convertiría en algo seguro , seguro y permanente. Pero, por desgracia para Rick , Carl , y el resto de los supervivientes cada vez menor en su compañía, las necesidades de la historia siguen siendo superiores a lo poco consuelo a estas personas perpetuamente desafortunados son siempre capaces de lograr.

En ese sentido , la temporada 4 final a mitad de temporada , " Too Far Gone ", tenía muchos de los mismos elementos que dieron ' Junto al fuego moribundo ' su sensación de cambio positivo en el ambiente y las circunstancias de los personajes. Pero el episodio también sirvió como un buen paralela a la historia por la forma en que se retrata la manipulación de Rick de la adversidad , desafío, y alguien que trata de usurpar lo que aparentemente era la suya.

Así que , en cierto nivel, el Gobernador y Shane terminaron teniendo mucho más en común ( narrativamente hablando, por supuesto ) que nadie probable primer pensamiento . Y mientras Philip / Brian y Shane probablemente tenían una gran cantidad de problemas psicológicos que fueron por lo menos parte de la culpa por su fijación permanente al ex sheriff Grimes , sólo hace que te preguntes : ¿Qué pasa con lo que Rick tiene que hace que todo el mundo (incluyendo el escritores) quieren quitárselo a él?Para los dos últimos episodios, la serie ha estado montando junto con el Gobernador y su marca especial de loco sólo para mostrar a la audiencia cómo profundamente afectada fue por la caída de Woodbury, y los extremos a los que iba a ir a por un poco de venganza. A pesar de todos los problemas con enfoque de poco encanto y bastante binario del carácter para el bien y el mal en la temporada 3, había por lo menos un poco de esfuerzo realizado para mostrar el Gobernador como una especie de paralelo a Rick , y para demostrar la clase de oscuridad que se puede manifestar en
alguien con tanto peso sobre sus hombros.